Los organizadores del festival 'Party in the Park' están preocupados porque el grupo One Direction pueda verse abrumado por sus fans, así que van a tomar medidas inusuales para mantener a salvo al quinteto musical.
Los organizadores del festival 'Party in the Park', que se celebrará en Leeds (norte de Inglaterra) el 22 de julio y cuyo principal atractivo es la presencia como cabezas de cartel de la boyband británica One Direction, están preocupados porque el grupo pueda verse abrumado por sus fans, así que van a tomar medidas inusuales para mantener a salvo al quinteto musical.
"No se va a dejar nada al azar", dijo una fuente al periódico Daily Star. "Estamos sopesando todas las posibles opciones para evitar que los chicos se vean sobrepasados por sus admiradores. La organización quiere que cada uno de los miembros del grupo llegue por separado y disfrazado de un animal", añadió.
Además, el grupo, formado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, dejará sus lujosos coches en casa para que no se detecte su presencia.
"La organización del festival quiere que lleguen en un coche normal para evitar el asedio de sus seguidores. En vez de llegar en los vehículos oficiales de la gira, serán trasladados en un vehículo de diario a la vez que visten disfraces para engañar a la gente", dijo una fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario